pnl MASTER practitioner

PNL MASTER PRACTITIONER

Licenciado Master Practitioner de Programación Neuro-Lingüística®

¿Para quién?

Para aquellos que ya están certificados como NLP Practitioner. Este curso mejora tus habilidades como practicante a un nivel más profundo. El entrenamiento de NLP Master Practitioner, desarrolla aun más las habilidades que aprendiste en el entrenamiento de NLP Practitioner, mostrándote el núcleo que lo ancla todo. Desde aquí, aprenderás a seguir los principios fundamentales de PNL sobre los cuales construirás tus propias habilidades únicas.


¿Qué aprenderás?

Dominio del Modelo del Lenguaje de Milton, del Meta Modelo y los Meta programas:

  • Aprenderás a reconocer diferentes estilos de pensamiento.
  • Mejorarás tu agudeza sensorial y sabrás usarla de nuevas maneras.
  • Tendrás una inducción hipnótica y otras aplicaciones de la hipnosis.
  • Entenderás cómo la compenetración puede ir más allá de lo que imaginan tus clientes.
  • Aprenderás sobre la hipnosis encubierta.
  • Usaras metáforas de manera poderosa.
  • Aprenderás a instalar estrategias para la creatividad.
  • Practicarás estrategias de persuasión a través del Sleight of Mouth.
  • Aprenderás sobre la comunicación elegante y efectiva.

¿Cómo?

Las clases son interactivas y dinámicas. Hay demostraciones en vivo e inmediatamente pondrás en práctica lo que acabas de aprender. El tamaño máximo del grupo es de diez personas, lo que significa que tendrás mucha atención personal, en un ambiente seguro. Además, recibirás el manual de la Sociedad de Neuro-Linguistic Programming™ al comienzo del curso.

Lugar del curso

¡Los cursos tienen lugar en un antiguo edificio escolar, situado convenientemente en el corazón de La Haya. Es fácil de llegar en bicicleta, coche o transporte público. Mira el mapa. Aquellos que lleguen temprano encontrarán aparcamiento gratuito justo al lado del edificio. Si no hay disponibilidad, podrás encontrar aparcamiento de pago en las calles vecinas al edificio.

Practicante de PNL

Tu inversión en el crecimiento personal

2.095,00 euros (IVA/BTW 21% excluido)


El 10% de descuento es aplicable cuando un segundo estudiante o más personas se registran al mismo tiempo (una sola factura).


En esta tarifa se incluye el certificado internacional firmado por el co-creador de la PNL, el Dr. Richard Bandler, el manual oficial, otros materiales del curso, el café y el té. Por favor, contáctanos para obtener un descuento si ya has completado la licencia de NLP Practitioner en Vitality Solutions. También podemos hablar de un plan de pago.


Muchas organizaciones y compañías pagan por los cursos de PNL de sus empleados, ya que es una inversión en el desarrollo personal y en las habilidades de comunicación que conducen a la mejora del rendimiento laboral, la gestión del estrés y la prevención del agotamiento. Valdría la pena discutir esto con tu empleador. Tu inversión en un curso de PNL es deducible en impuestos para los Países Bajos. Por favor, consulta con tu asesor fiscal o diríjete al Belastingdienst holandés.

fECHAS DEL CURSO 2023 (EN INGLÉS)


El curso de NLP Master Practitioner se ofrece en tres módulos. El próximo curso comienza:




Marzo 2023

Fechas del curso:

Se publicarán en breve

Horario: 10am - 5pm. La sala abre a las 09.30am.


Por favor, ten en cuenta que necesitas haber completado el curso de NLP Practitioner antes de comenzar este curso.