PNL PRACTITIONER

Licenciado en Programación Neuro-Lingüística®

¿Para quién?

Este curso está dirigido a personas de 16 años en adelante, que estén interesadas en una mejor comprensión de sí mismas, una autogestión eficiente y una mejor comprensión de cómo piensan los demás. Ya sea que quieras liberarte de un equipaje pesado, de superar desafíos, de estar más motivado y ser más flexible, de convertirte en un comunicador elegante, de influenciar y ayudar a otros positivamente o simplemente quieras trabajar para alcanzar niveles más altos de excelencia; este entrenamiento en PNL te da las herramientas que necesitas.

¿Qué aprenderás?

  • Las presuposiciones de la PNL.

  • La agudeza sensorial para entender el lenguaje corporal.

  • La comunicación no verbal.

  • Cómo construir una relación con los demás.

  • Superar los miedos.

  • Cómo los patrones de lenguaje afectan el pensamiento.

  • Cómo tener un mayor impacto a través del lenguaje.

  • Los patrones de lenguaje del Modelo Meta y del modelo Milton y cómo reconocerlos.

  • Los sistemas de representación y cómo son.

  • Trabajar con el tiempo y los plazos.

  • La motivación y confianza.

  • El establecer objetivos bien formados.

  • La construcción del futuro que quieres tener.

¿Cómo?

El curso de nueve días se ofrece en tres módulos de tres días, de viernes a domingo. Las clases son interactivas y dinámicas. Habrá muchas demostraciones en vivo y en clase pondrás practicar inmediatamente lo que acabas de aprender. El tamaño máximo del grupo es de diez personas, lo que significa que tendrás mucha atención personal, en un ambiente seguro. Se aconseja que los estudiantes practiquen las técnicas fuera del aula, entre la toma de módulos. El manual de 110 páginas de la Sociedad de Neuro-Linguistic Programming™ viene incluido con el curso.

Lugar del curso

Los cursos tienen lugar en el World Trade Centre de La Haya, edificio moderno y espacioso, donde también se encuentra la sede principal de Vitality Solutions. Está situado convenientemente a la entrada de La Haya desde la carretera de acceso principal. La parada de transporte público, Beatrixkwartier, se encuentra en la puerta del edificio. Es fácil de llegar en bicicleta. Hay un garage de parking público debajo del edificio (de pago) y puedes encontrar más aparcamiento de pago en las calles vecinas al edificio. Dentro del edificio hay varios restaurantes y cafeterías así como un gimnasio y un supermercado.

Practicante de PNL

Tu inversión en el crecimiento personal

1.995,00 p.p. (btw 21% excl.)

10% de descuento a partir de la segunda persona al registrarse simultáneamente (una sola factura).

Si te inscribes y pagas al menos 60 días antes del comienzo del curso, la tarifa es de 1.775,00 euros por persona (excluido el 21%) y si te inscribes al menos 30 días antes de comenzar el curso son 1.875,00 euros por persona (excluido el 21 % de peso). Estos descuentos de registro anticipado sólo son validos para personas particulares.

El curso incluye el certificado internacional firmado personalmente por el cocreador de la PNL, el Dr. Richard Bandler, el manual de la Sociedad, otros materiales del curso, café y té. Por favor, contáctame para obtener las tarifas reducidas cuando estés interesado en tomar el Licensed Master Practitioner of Neuro-Linguistic Programming® También puedes contactarme con respecto a un plan de pago.

Muchas organizaciones y compañías pagan por los cursos de PNL de sus empleados, ya que es una inversión en el desarrollo personal y en las habilidades de comunicación que conducen a la mejora del rendimiento laboral, la gestión del estrés y la prevención del agotamiento. Valdría la pena discutir esto con tu empleador.

Curso de PRACTICANTE DE PNL

Comienza: Marzo 2023

Días de curso: serán anunciados en breve

Horario del curso: 10:00 am – 5:00 pm. La sala esta abierta desde las 09.30 am.

Al completar el curso, recibirás el certificado oficial de 'Licensed Practitioner of Neuro-Linguistic Programming®' de la Sociedad de PNL - Richard Bandler.

Para más información e inscripción, llama al (+31) (0)6-11 448 990 o envía un correo electrónico a: info@vitality-solutions.com

Damos los cursos de PNL Practitioner también en holandés: www.vitality-solutions.nl

¡Tómate el tiempo para invertir en ti mismo y para toda la vida! Lee las experiencias de otros participantes aquí